Skip to main content
Patrocinadores

Éxito de participación en la primera jornada del "Proyecto Baby"

La A.D. Alcorcón comenzó ayer sábado las distintas acciones del “Proyecto Baby” que, mes a mes, va a ofrecer para todos aquellos abonados con el carnet “baby” del club alfarero (0-3 años) y sus familiares directos. En la jornada de ayer, que se desarrolló en las instalaciones del Estadio Municipal de Santo Domingo, nuestros jóvenes abonados y sus familiares, gozaron de una emotiva y divertida mañana en la que además de tener la ocasión de fotografiarse junto al cuerpo técnico y a los futbolistas de nuestra primera plantilla recibieron, como sorpresa, un magnífico pack de regalos de la multinacional de productos infantiles CHICCO, entregados, uno a uno, por los futbolistas de la A.D. Alcorcón.

Caras de felicidad, asombro y expectación en nuestros abonados “babyes” y sus familares directos, ante la que iba a ser la primera jornada de acciones programadas por la A.D. Alcorcón del “Proyecto Baby” y que se van a desarrollar mensualmente durante toda la temporada. Unas acciones que no serían posibles sin los sponsors que están implicados en este magnífico proyecto infantil junto a nuestro club: Ayuntamiento de Alcorcón, Chic&Chic, Chicco, Clínica Dental Mara y Novanca, quienes una vez más se volcaron en todo lo necesario para el éxito de esta preciosa jornada matinal en el estadio Municipal de Santo Domingo.

Concluido el entrenamiento del primer equipo, se abrieron las puertas del Estadio para que la numerosa afluencia de babyes, padres, abuelos y tíos accediesen al terreno de juego y tuviesen la oportunidad de departir con sus futbolistas, fotografiarse junto a ellos y, a continuación, recibir un magnífico regalo de CHICCO, que causó una enorme alegría en todos ellos.

 

Uno a uno, nuestros jóvenes abonados fueron recibiendo su obsequio tanto de los futbolistas y cuerpo técnico de la primera plantilla alfarera, así como de D. Leonardo Bisignano, Marketing Manager de Chicco, D. Fidel Rodríguez, socio de Chic&Chic y Dª Liliana Mantovani, Gerente de Clínica Dental Mara, estas dos últimas firmas, también sponsor de las categorías inferiores de la A.D. Alcorcón.

En definitiva, gran mañana para nuestros babyes y sus familiares, quienes tuvieron la ocasión de conocer de cerca a sus ídolos futbolísticos, acceder al césped del estadio del equipo profesional de su ciudad y, como colofón, recibir un impresionante regalo de Chicco para hacer de esta jornada un día inolvidable. Próximamente, les informaremos de la acción prevista para el mes de octubre.