Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Éxito de la campaña de apoyo de la joven afición alfarera

Magnífico y espectacular el ambiente que se vivió el pasado sábado en el Estadio Municipal de Santo Domingo, en el partido que nos enfrentó al Real Jaén. Las distintas acciones emprendidas por el club alfarero para lograr el lleno en la grada surtieron efecto y la jornada fue de auténtica fiesta para una masa social amarilla totalmente volcada con su equipo.

 

Por todo ello, la A.D. Alcorcón quiere agradecer la colaboración de los distintos centros escolares a los que se ofreció una serie de vales canjeables por entrada y que respondieron de forma muy positiva. Para la mayoría de los alumnos, era la primera vez que acudían no sólo a animar a la A.D. Alcorcón, sino a un estadio de fútbol. Seguiremos en esta línea para que, poco a poco, llegemos a todos los colegios de nuestra localidad.

 

A esa joven y numerosa afición de alumnos también se unió un nuevo grupo de unos 50 chavales entre los 12 y 17 años, autodenominados “Jóvenes Incondicionales” que también acudieron por vez primera a nuestro estadio para animar a nuestros “guerreros”. Y bien que se notó su entrega desde la grada, porque desde el primer minuto y hasta el final del encuentro, no pararon de cantar e infundir ánimos. Sin duda alguna, además de cantera futbolística, la A.D. Alcorcón también dispone de cantera de aficionados.

 

 

Antes de comenzar el encuentro, también fue la ocasión para que nuestros prebenjamines y benjamines, acompañados por sus entrenadores, se hiciesen la foto de gala junto al once inicial de la A.D. Alcorcón, mientras que desde la grada, y gracias a Partyland Alcorcón, se inflaban globos amarillos y azules para dar más colorido al ambiente. Una vez más, el Hotel La Princesa quiso apoyar esta iniciativa y estuvo presente en el patrocinio del pie de foto. Nuestras jóvenes promesas tuvieron la ocasión, al descanso del partido, de mostrarnos sus habilidades balómpedicas y tanto ellos, como sus padres y la afición alfarera disfrutaron un buen rato siguiendo sus evoluciones sobre el terreno de juego y viendo sus caras de felicidad. Solo por eso, ya merece la pena poner en marcha todo este tipo de actividades.

 

 

No podemos olvidarnos de los de siempre, de los que estáis ahí apoyando al equipo no solo en los buenos momentos, sino también ahora, cuando las cosas no van todo lo bien que quisiéramos. Nuestros futbolistas lo saben y agradecen como nunca vuestra implicación y apoyo constante, así nos lo han transmitido. Por eso, nuestro eterno agradecimiento a todas nuestras peñas, abonados y aficionados que cada fin de semana estáis arropando al equipo. Vuestro aliento es vital, se percibe en el terreno de juego y por eso, y entre todos, lo vamos a conseguir…SOMOS ALCORCÓN!!.