Skip to main content

¡Este verano sumérgete en el Campus de la AD Alcorcón!

La AD Alcorcón, con la colaboración del Ayuntamiento de Alcorcón, organiza una nueva edición de su campus de verano donde, niños y niñas de entre 5 y 13 años, podrán disfrutar de un mes de julio lleno de actividades, diversión y fútbol. 

¿Dónde se celebra el Campus?

Se celebrará en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Santo Domingo (piscina incluida) siendo el almuerzo en el comedor del Colegio Alkor.

¿Cuándo arranca el Campus?

Empezará la semana del 27 de junio celebrándose hasta el 29 de julio.

Puedes apuntarte desde una semana hasta las cinco en las que se celebrará este campamento futbolero.

¿En qué horario puedo estar en el Campus?

Puedes optar por una media jornada (de 9.30 a 15.00 horas) o bien estar con nosotros todo el día (de 9.30 a 17.00 h) con la posibilidad de que si tus padres tienen que dejarte antes en el Campus, este ofrece un servicio gratuito de guardería desde las 8.30 h.

¿Qué haré en el Campus?

¡Divertirte mucho! Practicarás fútbol con monitores formados; disfrutarás de tiempo en la piscina asistido por tutores y socorristas y conocerás a muchísimos niños y niñas que, como tú, quieren disfrutar de su verano "hasta el último minuto".

¿Qué tienes que hacer?

¡Apuntarte! Imprime el formulario que te mostramos a continuación; rellénalo con todos tus datos y formaliza la reserva de tu plaza en cualquiera de las tres oficinas NOVANCA de Alcorcón y ¡voilá! Desde el 27 de junio te esperamos en Santo Domingo para comenzar un divertido verano. 

¿Tienes alguna duda?

No obstante, si tienes alguna pregunta... ¡Ponte en contacto con nosotros! 

Vía email: campus@adalcorcon.com

Vía telefónica: 685197199 - 646453297

¡Te esperamos!