Skip to main content

Empate sin goles en el Municipal de Santo Domingo entre el Alcorcón y el UCAM Murcia

Empate sin goles en el Municipal de Santo Domingo de un Alcorcón que domino el encuentro y tuvo buenas ocasiones ante un UCAM Murcia muy bien replegado atrás y que apenas dejo espacios.

Salió el cuadro alfarero con un once inicial conformado por Dmitrovic, David Navarro, Fede Vega, Unai Elgezabal, Bellvís; Toribio, Pablo Pérez, Kadir, Víctor Pérez, Óscar Plano; David Rodríguez. 

Primera mitad de dominio alfarero, de un Alcorcón que poco a poco fue imponiendo su juego y acercándose con más peligro sobre la meta de Biel Ribas, aunque unas veces por falta de acierto en los metros finales y otras por las buenas intervenciones de Biel Ribas, el balón no sobrepaso los tres palos.

Así en los primeros minutos fue David Navarro quien tuvo la primera clara ocasión al cabecear, a la salida de un córner un balón que atrapó el meta universitario. Seguían insistiendo los amarillos a balón parado con un Kadir que debutaba hoy y que puso varios centros peligrosos aunque sin fortuna de cara a gol.

Ya en la segunda mitad, las fuerzas se equilibraron y en los primeros minutos hubo una ocasión clara para ambos equipos. La tuvo en el minuto 47 el Alcorcón en una con un David que se planto solo ante el portero pero su disparo salió rechazado ante un gran Biel Ribas. Pocos minutos después fue el UCAM Murcia quien puso la replica con un magnifico disparo por medio de Jona, que hizo lucirse al portero alfarero, Dmitrovic. Insistían los amarillos, de nuevo David Rodríguez tuvo una buena ocasión tras un gran pase de Pablo Pérez pero su disparo fue atajado de nuevo por el portero mallorquín. Y así concluyó el encuentro entre los universitarios y alfareros.