Skip to main content

Empate a cero ante el filial sevillista

La primera parte fue tremendamente igualada con ocasiones para los dos equipos. Comenzó el Sevilla Atlético teniendo más la pelota e intentando llegar con peligro al área de Marko Dmitrovic aunque el buen hacer de la defensa amarilla evitó que eso se produjera.

Poco a poco, el Alcor fue tomando más presencia en el partido y, sobre el cuarto de hora de juego, dispuso de la primera oportunidad, en un tiro desde fuera del área del asturiano Pablo Pérez que atrapó sin problemas el meta sevillano.

Seguía creciendo el Alcorcón rondando más el área sevillista aunque fue el equipo local el que tuvo dos buenas ocasiones a la media hora de juego, con dos remates dentro del área de Gual e Ivi que Dmitrovic resolvió sin problemas.

Empezó mejor el Alcorcón en la segunda parte. De hecho, no se había cumplido ni el primer minuto de juego cuando en una buena falta lateral por la derecha, Owona conectó un gran testarazo que a punto estuvo de entrar.

Los minutos avanzaban con alternativas en el juego aunque sin ocasiones. Velázquez quiso dar aire fresco al ataque con la entrada al campo de Martín Luque y Bakic pero el equipo no consiguió la profundidad que buscaba.

De ahí al final fue un quiero y no puedo. El cansancio de todo el partido hizo imposible que el Alcor consiguiera los tres puntos. Sin embargo, como este equipo no entiende de “imposibles” aún tuvo tiempo para darle algún que otro susto al Sevilla Atlético en el descuento. Pasaba el 90 cuando Pablo Pérez envió un pase de la muerte para David Rodríguez pero no consiguió conectar su remate a puerta.