Skip to main content
Comercial / Social

Emotiva y entrañable mañana en el Municipal de Santo Domingo con nuestros mayores

La A.D. Alcorcón ha celebrado en la mañana de hoy miércoles uno de los actos programados para la “Semana del Mayor” que la entidad alfarera va a celebrar estos días y hasta el próximo domingo. Así, un centenar de mayores del Centro Residencial Valdeluz, del Centro Municipal de Mayores de Polvoranca y numerosos abonados pensionistas de la A.D. Alcorcón se dieron cita en nuestro estadio para disfrutar de una emotiva y entretenida mañana de convivencia, charlas y juegos.

Enrique Pérez, Director General de la A.D. Alcorcón, fue el encargado de recibir y dar la bienvenida a los residentes, a los que agradeció su presencia y reconoció sentirse “muy contento y emocionado por las numerosas muestras de cariño que estamos recibiendo en torno al sentimiento alfarero. Sois gente que lleváis dentro el club desde hace muchos años y es un lujo escuchar las numerosas anécdotas y vivencias por las que habéis pasado. Es un placer teneros hoy aquí entre nosotros y esperamos que paséis una magnífica mañana”, destacó Pérez.

A continuación, y tras degustar un exquisito desayuno servido por AFANIAS ALIMENTACIÓN, los presentes se desplazaron al palco del estadio para asistir a una entretenida charla ofrecida por tres de nuestras grandes leyendas futbolísticas, Aparicio, Jiménez y Sevilla, quienes hicieron las delicias de nuestros mayores contando numerosas y divertidas anécdotas de su pasado glorioso por nuestra entidad.

Tras ello, todos los residentes y abonados pensionistas de nuestra entidad acudieron al terreno de juego para realizar la pertinente fotografía de familia. Joaquín Danvila, Director de Negocio de NOVANCA, patrocinador de la A.D. Alcorcón, se dirigió también a todos los presentes, a los que recordó “el cariño y lo bien que lo pasamos cada vez que recibimos la llamada de la A.D. Alcorcón, un gran club, familiar y que te hace sentir como en tu propia casa. Es un placer poder participar de este emotivo y entrañable acto, nuevo acierto del club. Deseamos que todos los estéis pasando muy bien y os divirtáis con las distintas actividades que ha programado la entidad”, apuntó.

Uno de los momentos esperados por todos fue el del sorteo de varios obsequios y detalles, ofrecidos por NOVANCA, con 4 fantásticos relojes de pulsera, así como varias bufandas alfareras. Los asistentes, que previamente habían recibido un número de participación, miraron con emoción su papeleta, cada vez que se nombraba alguno de los números.

Y para concluir esta divertida y entrañable jornada, todos juntos se desplazaron al campo anexo de césped artificial, donde pusieron en práctica sus habilidades gracias a numerosos juegos y actividades programados por nuestros entrenadores de fútbol base, capitaneados por Adolfo Sánchez, Director Técnico de nuestro fútbol base.