Skip to main content

El URO Rugby Alcorcón estrena su nuevo césped de la URJC

El pasado domingo día 26 el URO Rugby Alcorcón cerraba la pretemporada en el único partido disputado en casa, y que servía para estrenar el nuevo césped del Universidad Rey Juan Carlos, el cual dejó gratas sensaciones a jugadores y asistentes. Un campo con nuevas instalaciones de riego y luz que son el primer paso de las muchas mejoras que el campus universitario de Alcorcón necesita para la óptima utilización del mismo en base a mínimos de seguridad deportiva.

La pretemporada acaba. Un balance de una victoria y dos derrotas es el cosechado en sus partidos ante Vallecas RU, Soto del Real RC y el partido del domingo pasado ante CR Tres Cantos. Un choque que sirvió como última piedra de toque de cara al arranque liguero del fin de semana que viene. Los jugadores de Gustavo Díaz acabaron perdiendo 22 a 34 en manos del equipo tricantino y a pesar de la derrota los alfareros dejaron buenas sensaciones de cara a la primera jornada de liga que acecha.

La liga da su pistoletazo el próximo fin de semana. El primer equipo se medirá a Olímpico de Pozuelo B en el campo de rugby del Polideportivo del Valle de las Cañas del municipio pozueleño. El B, por su parte, recibe en el campus de Alcorcón el domingo a las doce de la mañana a un equipo de reciente creación como es el IEU Athletics Boadilla.