Skip to main content
Patrocinadores

El Hotel La Princesa renueva su patrocinio con la A.D. Alcorcón

La A.D. Alcorcón y el Hotel La Princesa anunciaron ayer miércoles un nuevo acuerdo de renovación entre ambas entidades, por el cual este importante grupo hostelero de la zona sur de Madrid seguirá patrocinando a nuestra entidad esta nueva temporada.

El Hotel La Princesa, que desde la temporada pasada está patrocinando al mejor “Aficionado Alfarero de la Jornada” que acude al estadio Municipal de Santo Domingo y que incluye un magnífico pack que consiste en un circuito spa para dos personas, cena y habitación con desayuno, va a continuar con esta iniciativa que tanto está gustando a la masa social alfarera y, además, seguirá cediendo al club sus instalaciones para la presentación de diversos eventos y continuará preparando el servicio de catering durante la celebración de los partidos de casa de la primera plantilla y prestando sus servicios de alojamiento para futbolistas de la entidad y de los equipos visitantes que así lo estimen oportuno.

Alberto Muñoz, Director General del Hotel La Princesa afirmó sentirse “muy contento y satisfecho” por continuar una temporada más su vínculo con la A.D. Alcorcón: “llevamos ya varias temporadas apoyando al club, desde que está en Segunda División y ahora no va a ser menos. Somos de Alcorcón y hay que estar ahí”. Muñoz animó al resto de empresas de Alcorcón y de la Comunidad de Madrid a unirse al proyecto de la A.D. Alcorcón “porque la visión a nivel nacional y global de este club es muy buena, lo que aporta visibilidad y repercusión a cualquier empresa, fundamental para su crecimiento y expansión”, recalcó.