Skip to main content

El Club Rayo Serranillos vivió un merecido homenaje del Municipal de Santo Domingo

Día inolvidable el que vivió el pasado domingo el Club Rayo Serranillos en el Estadio Municipal de Santo Domingo, durante la celebración del partido de Liga ante el C.D. Tenerife, en un merecido homenaje a este prolífico y querido club madrileño.

Aproximadamente 200 futbolistas de la cantera de esta entidad madrileña tuvieron la oportunidad de recibir un merecido homenaje y reconocimiento del público congregado por su labor y constancia tanto en el desarrollo del fútbol base como en la puesta en escena de numerosos valores deportivos, que son los que unen al Rayo Serranillos.

Además de animar desde la grada, 22 niños de los equipos de categorías inferiores del Club Rayo Serranillos, portando una camiseta con la leyenda “Todos juntos contra la violencia”, tuvieron la oportunidad de saltar al terreno de juego de la mano de los futbolistas de la A.D. Alcorcón y del C.D. Tenerife antes de dar comienzo el partido.

En el periodo de descanso les llegó el reconocimiento y ovación de todo el Municipal de Santo Domingo, mientras se dirigían al centro del terreno de juego para realizar su correspondiente fotografía de familia.

Desde la A.D. Alcorcón trasladamos nuestra emotividad, cariño y alegría por poder colaborar con el Club Rayo Serranillos, al que nos une algo más que la pasión por el fútbol y el cuidado del fútbol base.