Skip to main content

El Alcorcón suma un punto en Reus

Empate sin goles en Reus en un partido loco con muchas ocasiones en el que destacó Marko Dmitrovic con intervenciones de mérito evitando un mal mayor. David Rodríguez y Pablo Pérez la tuvieron en los minutos finales en una ocasión muy clara que pudo significar el triunfo alfarero.

Empezó bien el Alcorcón con una oportunidad de Bakic que se marchó rozando la escuadra local. Poco después, David Rodríguez lo probó desde la frontal con un tiro que atajó bien Edgar Badia. La tuvo Álvaro Giménez, minutos después, con un remate a la cruceta, poco antes de que Dmitrovic salvara el primero del Reus con una excelente intervención a tiro de David Haro.

En la segunda parte, la presión local hizo que el Reus dispusiera de más oportunidades todas ellas excelentemente solventadas por el meta serbio del Alcorcón. A destacar las de David Haro y el exalfarero Máyor en el primer cuarto de hora de la segunda parte.

La salida de Iván Alejo dio otro aire al ataque alfarero mediado el segundo tiempo aunque fue el Reus Deportiu el que siguió gozando de oportunidades muy claras. Nuevamente David Haro y, más tarde, David Querol se volvieron a encontrar con un Dmitrovic tremendamente inspirado.

La expulsión de Bellvís por doble amarilla en el minuto 83 complicó más las cosas a los alfareros que, sin embargo, tuvieron su mejor ocasión en los instantes finales en un remate de David Rodríguez y posterior de Pablo Pérez que se encontraron con la doble intervención de un acertado Edgar Badia bajo palos.

Al final, un punto que hay que hacer bueno el próximo domingo ante el Cádiz en Santo Domingo. Quedan siete finales...