Skip to main content

El AD Alcorcón FSF visita al colista Rioja FSF

El AD Alcorcón FSF se mide este sábado al Rioja FSF a domicilio. Las aflareras, tras dos goleadas seguidas, visitan La Rioja con la intención de seguir con la buena racha y las grandes sensaciones. Enfrente, el colista que aún no conoce la victoria, pero que la pasada jornada le puso las cosas muy difíciles al líder Futsi Atlético.

Ángel Orejón quiere máxima concentración y ninguna relajación en la visita al último clasificado. No quiere sorpresas ni sustos. Por eso, las alfareras deben mantener la alta intensidad y el acierto goleador que han mostrado en los dos últimos partidos ante UCAM en tierras murcianas y contra el Rubi en Los Cantos. Dos choques en los que las alfareras han sumado 17 goles a favor por sólo uno en contra. El técnico podrá volver a contar con todas sus jugadoras para el desplazamiento.

Enfrente un Rioja FSF que es colista y sólo ha sumado un punto en los nueve encuentros disputados, contra Leganés Masdeporte en su pista tras empatar a un tanto. El resto derrotas. Las de Carlos Moreno, sin embargo, están mejorando y ante el Futsi cayeron por un apretado 2-1 poniéndoles las cosas muy complicadas al líder. Después de lograr la salvación el pasado curso, las riojanas no querían sufrir tanto esta campaña, pero no han empezado todo lo bien que querían. Un equipo remodelado tras las bajas de Luci, Rosa, Martita y Paula. Sin embargo, se ha reforzado con Jennifer Navarro, María Téllez, Cristina Benito, Sandra Buzón y Ainhoa González que acompañarán a las que continúan de la pasada temporada: Marta García, Jesi Guerrero, Silvia Díez, María Carro, Patricia Blázquez, Carmen García, Gloria Collado y Nahia Jaussi.