Skip to main content

El AD Alcorcón FSF regresó a la senda de la victoria al vencer al Txantrea

El AD Alcorcón FSF regresó a la senda de la victoria al vencer al Txantrea (5-1) en Los Cantos. El conjunto navarro recién ascendido no puso fáciles las cosas, y el AD Alcorcón FSF tuvo que emplearse a fondo para llevarse los tres puntos.


Las Guerreras empezaron bien. Llegando y teniendo el control del esférico. Pero faltaba más mordiente arriba. Las ocasiones empezaron a llegar, pero entre Goñi y la falta de puntería evitaban el gol. Hasta que en el 12', una buena jugada de Anita Luján por la izquierda la tocó Isa García con en boca de gol para adelantar a las alcorconeras. Poco duró la alegría porque a los tres minutos Sandra Soto resestableció el empate. Reaccionó rápido el AD Alcorcón FSF y, un minuto después, Clara devolvió la ventaja a las conjunto de Ángel Orejón consiguiendo su primer tanto con la camiseta amarilla.

Tras la reanudación, las Guerreras salieron a sentenciar el encuentro. Y en seis minutos lograron una renta suficiente para afrontar con más tranquilidad el resto del choque. Primero fue Estela la que puso el 3-1, después dos tantos de Anita Luján cerraron el marcador en 5-1 con ocho minutos aún por jugarse. El Txantrea no se rindió e intentó hasta el último suspiro acercarse en el marcador, pero las alcorconeras también tuvieron ocasiones para ampliar su ventaja. Salieron las navarras de cinco los últimos minutos, pero el marcador no se movió más. Importante victoria en Los Cantos para recuperar las buenas sensaciones y seguir en la lucha por los puestos de arriba. El próximo domingo, las alcorconeras repiten en casa, esta vez con derbi madrileño ante el Majadahonda.

AD Alcorcón FSF: Ana del Río; Isa García, Anita Luján, Estela y Irene Samper. También jugaron: Belén, Ana Rivera, Sandra Vadillo, Desirée, Vane Sotelo,

Txantrea: Goñi; Rebelde, Eva, Mai Garde, Esti. También jugaron: Nere, Meri, Vir, Ane, Capi, Aina y Sandra Soto

Goles: 1-0 (12') Isa García. 1-1 (15') Sandra Soto. 2-1 (16') Clara. 3-1. 3-1 (26') Estela. 4-1 (28') Anita Luján. 5-1 (32') Anita Luján.

Árbitros: Martín Sanz y Toledo Fernández. Amonestó a Estela, Sandra Vadillo e Isa García por el Alcorcón y a Mai Garde por el Txantrea.

Estadio: Los Cantos.