Skip to main content

El AD Alcorcón FSF regresa a casa inmerso en una buen racha de juego y resultados

El AD Alcorcón FSF regresa a casa inmerso en una buen racha de juego y resultados. Sin embargo, en esta ocasión las alcorconeras no disputarán su partido en Los Cantos, como viene siendo habitual. Se mudan por un encuentro a La Canaleja de San José Valderas. Un hándicap que no debe ser determinante para que las de Ángel Orejón sumen su última victoria del año en Alcorcón.

Las Guerreras han cuajado tres grandes partidos en los que ha sumado 23 goles a favor por sólo dos en contra, dejando la portería a cero en los dos últimos encuentros. La intensidad y la garra de las alfareras en esos tres choques son el camino a seguir para poder derrotar a un batallador Poio. Ángel Orejón, sin embargo, ha tenido una semana difícil. Con seis jugadoras fuera de Alcorcón por estar con la selección española o la madrileña, sólo ha podido trabajar con la mitad de su plantilla. Un contratiempo que esperan no les pase factura ante las gallegas.

Enfrente un Poio Pescamar que viene de caer su primer encuentro como local ante el líder Futsi. El Poio Pescamar ha intentado mantener el bloque en el que sólo tiene dos bajas con respecto a la temporada pasada: Claudia y Nerea Moldes, que se fue al conjunto roijiblanco. Por contra, han llegado la portera Silvia, que regresa a la que fue su casa, Cecilia, procedente del Burela, y Patri de Corral, ala izquierda que promedia 20 goles por temporada. Además, ha cambiado de técnico. Jorge Basanta ha dejado el banquillo y ha llegado el brasileño Marcio Santos, que conocía la casa de otra etapa en el femenino. Un conjunto aguerrido y que no se da nunca por vencido. Además, esta temporada ya dieron la sorpresa ante Burela.