Skip to main content

Doblete de Jonathan Pereira en el penúltimo test

El Alcorcón venció 0-2 en Majadahonda en el penúltimo encuentro de pretemporada y a una semana vista del inicio de liga ante el Real Sporting.
Julio Velázquez dividió el equipo en dos ante el compromiso vespertino ante el C.F. Fuenlabrada, contando con once jugadores del primer equipo y hasta cuatro jugadores de refresco del filial.

El rival, el Rayo Majadahonda, le puso nivel al amistoso poniéndole intensidad al encuentro y haciendo frente a un Alcorcón bien plantado y que gozó de varias ocasiones en la primera parte. A destacar un mano a mano de Jonathan Pereira con el meta majariego y un remate de Toribio que salió fuera por poco tras una gran acción de Bellvís.

Nada más arrancar la segunda parte, el conjunto amarillo desniveló la contienda gracias a un golpe de fortuna. El portero local despejó un balón contra el cuerpo de Jonathan Pereira y el esférico acabó en el fondo de las mallas.

No tardó en llegar el segundo, instantes después, gracias a un estupendo servicio de Sangalli que, nuevamente, Jonathan Pereira convertiría en gol con un tiro ajustado al palo izquierdo de la meta rayista.

Pasaban los minutos y el calor y el cansancio hicieron mella en los dos equipos que acusaron el cansancio, en especial un Alcorcón que encara la recta final de una buena pretemporada en cuanto a resultados y, mejor aún, sensaciones.

Esta tarde último test ante el C.F. Fuenlabrada.