Skip to main content

Dmitrovic: "El equipo está muy unido y sabemos que todo depende de nosotros"

Al término de la sesión preparatoria de hoy miércoles, celebrada a puerta cerrada en el Estadio Municipal de Santo Domingo, el internacional serbio Marko Dmitrovic destacó que “el equipo está al 100%”, el portero ha explicado que “tener el premio tan cerca no se lo esperaba nadie hace dos meses y ahora dependemos de nosotros mismos”, si bien ha destacado como lo más positivo de cara al fin de semana que “jugamos en casa y con nuestra afición dejándose la voz y animando desde el primer minuto todo es más fácil”. 

El 1 amarillo señaló que el equipo “trabaja muy bien y con mucha intensidad cada día en los entrenamiento. El equipo está muy unido y sabemos que todo depende de nosotros. Tenemos una autentica final el sábado, ante un Lugo que está haciendo muy bien las cosas. Desde el máximo respeto al rival, tenemos que salir dando todo lo que tenemos para tratar de sumar tres puntos ”, apuntó.

Finalmente, Dmitrovic quiso enviar un mensaje a la afición alfarera: “que sigan animando como hacen siempre, lo más importante para mí, es que todos juntos vamos a poder conseguir el objetivo. Necesitamos su apoyo porque es imprescindible para que nos den ese plus de fuerza y motivación que se necesita durante los partidos, hasta el último minuto del úlitmo partido”, concluyó.