Skip to main content

Djene: "El Alavés intenta jugar el balón desde atrás, con mucho criterio y gran manejo"

La primera plantilla de la A.D. Alcorcón se ha ejercitado en la mañana de hoy en el campo anexo de Santo Domingo, tras el buen partido y la victoria conseguida en la tarde del sábado ante el C.D. Lugo. Los futbolistas gozarán de día de descanso mañana martes y retornarán a los entrenamientos el miércoles por la mañana, para preparar el decisivo encuentro del domingo (19:00 horas) ante el Deportivo Alavés. 

Lluvia y muchas nubes para acoger el primer entrenamiento de los alfareros. Bajo la atenta mirada de López Muñiz y su cuerpo técnico, los futbolistas se dividieron en dos grupos. Por una parte los titulares del partido realizaron una ligera sesión de estiramiento y carrera continua para recuperarse del esfuerzo de ayer y el resto del plantel amarillo efectuó ejercicios físicos con balón, así como un intenso circuito preventivo y de fuerza.

Al término del entrenamiento, Djene declaró que “la victoria fue justa después de cómo fue el partido, pero hay que seguir en esta línea de resultados y conseguir los tres puntos ante un rival directo como es el Alavés ”. 

Preguntado por su situación personal, el central afirmó “que personalmente estoy muy a gusto en este club con esta gran afición y grandes compañeros, por eso quiero aportar al equipo para estar lo más arriba posible. Me gusta exigirme en el día a día y recibir la oportunidad y la confianza del mister te hace sentir mucho mejor”, aseguró.

Finalmente respecto al partido de este domingo ante el Deportivo Alavés, el 3 amarillo avisó “de lo difícil que será conseguir los tres puntos ante el conjunto de Vitoria. Es un equipo que intenta jugar el balón desde atrás, con mucho criterio y gran manejo del balón”, concluyó.