ALC / NOTICIAS

Derrota en el derbi del sur ante el Getafe CF

16/04/2017 17:43

Derrota de la Agrupación Deportiva Alcorcón tras dos goles en la primera mitad en propia puerta que marcó el devenir del encuentro. El Alcorcón lo siguió buscando pero el Getafe a la contra sentenció en la parte final del encuentro.

Le costó entrar en juego a la Agrupación Deportiva Alcorcón en los primeros minutos de juego ante un Getafe bien plantado sobre el terreno de juego y que lo intentó con dos disparos entre los tres palos, primero Portillo y luego Pacheco, que hicieron lucirse al meta alfarero, Dmitrovic. 

Mediado el periodo, los alfareros dieron un paso adelante y disputaron sus mejores minutos equilibrando la posesión y por momentos acorralando el rival. Primero fue Tropi quien busco abrir el marcador con un buen cabezazo que puso en dificultades a Alberto. La más clara para los pupilos de Velázquez con una muy buena volea del ilicitano, Álvaro Giménez , que se fue rozando el larguero.

Sin embargo, cuando mejor estaba el Alcorcón llegaron los dos goles del Getafe tras dos goles en propia meta (David Navarro y Tropi) que dieron al lastre con las ilusiones amarillas en esta primera mitad.

La segunda parte intentó Julio Velázquez dar más verticalidad y frescura con las entradas de Kadir, Óscar Plano y Pablo Pérez, mientras que el Getafe, a la contra, creaba bastante peligro aprovechando los espacios dejados por los amarillos. 

Pudo acortar distancias en el minuto 70 Pablo Pérez en una clarísima ocasión pero su remate practicamente a puerta vacía salió lamiendo la cepa del palo azulón. Un par de minutos después buscó el tercero el equipo de Bordalás con dos buenas contras por parte de Jorge Molina y Pacheco. Y así en una de ella bien llevada por los getafenses, Jorge Molina no se lo pensó y definió ante Dmitrovic poniendo el tercero en el marcador con el que se llegó al final del encuentro.