Skip to main content

Debut con derrota de los veteranos de la A.D. Alcorcón ante el Guadalajara

La A.D. Alcorcón de Veteranos debutó el pasado sábado 5 de noviembre, con derrota por 1-4, ante el Guadalajara en partido correspondiente a la jornada inicial de la Liga Nacional de Veteranos y que se disputó en el T3 de Santo Domingo bajo un intenso aguacero.

 

A pesar de lo abultado del marcador, el equipo alfarero mereció un mejor resultado ante el equipo alcarreño, ya que el partido tuvo fases de mucha igualdad. Así, en la primera mitad los amarillos tuvieron buenas ocasiones en las botas de Dani, Alfredo y Tato II. Sin embargo, con el tiempo cumplido, y antes de llegar al descanso, el Guadalajara se adelantó en el marcador al rematar un delantero morado un saque de esquina.

 

Tras la reanudación, el equipo visitante amplió su ventaja con tres goles en 15 minutos, en jugadas a la contra y aprovechando algún desajuste defensivo de los alfareros. Con el marcador en contra, la A.D. Alcorcón estiró líneas, en busca de recortar diferencias y gozaron de dos buenas ocasiones que no obtuvieron recompensa hasta el minuto 84, momento en el que sólo Alfredo cabeceó al fondo de las mallas un saque de esquina botado por Tato II y llevando al marcador el 1-4 definitivo.

 

La próxima jornada, la A.D. Alcorcón descansa en su grupo.

 

Más información aquí