Skip to main content

David Rodríguez, homenajeado por su partido 100 en Segunda División con la A.D. Alcorcón

David Rodríguez recibió en la mañana de hoy martes 29 de noviembre un cuadro conmemorativo por sus 100 partidos oficiales defendiendo la elástica alfarera en la categoría de plata del fútbol español. El delantero alfarero alcanzó esta cifra redonda el pasado sábado, en el partido ante el Real Oviedo, en el que además anotó por partida doble, para sumar su sexto tanto de la temporada en Liga 123.

El “pichichi” Gamonal, que cumple su tercera temporada como futbolista alfarero, señaló que se siente “muy feliz y orgulloso por llegar a esta cifra de partidos tan significativa con la A.D. Alcorcón. Siempre he dicho que este club me recibió con los brazos abiertos y he sentido, en todo momento, el cariño y cercanía de la institución, los diversos entrenadores y compañeros que he tenido así como de los aficionados”.

El 7 amarillo destacó que su próximo reto es “alcanzar los 50 goles con la A.D. Alcorcón y, a partir de ahí seguir creciendo de la mejor manera posible, jugando y que las lesiones me respeten”, concluyó.