Skip to main content
PRIMER EQUIPO

David Rodríguez, elegido por los aficionados Jugador Cinco Estrellas de octubre

David Rodríguez ha recibido hoy en el Estadio Municipal de Santo Domingo el premio que le acredita como Jugador Cinco Estrellas del mes de octubre, un galardón con el que se ha mostrado encantado puesto que “viene de los aficionados y es un reconocimiento. Ellos están contentos conmigo y me tienen cariño y eso, desde luego, es muy bueno”.

El delantero alfarero que en lo que va de temporada ha anotado ya siete goles con los que se ha situado en la quinta posición del ranking de máximos anotadores de la Liga Adelante, ha agradecido a los seguidores de la A.D. Alcorcón su presencia cada fin de semana en el Estadio. No obstante, también ha asegurado que a los jugadores “nos gustaría que el campo siempre estuviera lleno”, reconociendo que es algo que “nos lo tenemos que ganar nosotros”. Por ello ha aprovechado el acto de este mediodía para animar a que cada vez mayor cantidad de gente acuda al Municipal de Santo Domingo.

Partido a partido
Un dato a tener en cuenta es que cada vez que David Rodríguez marca el Club alfarero puntúa. A su juicio “los goles que marque tienen que servir para ayudar al equipo y si puntuamos tienen más valor”. Tras la victoria ante la U.E. Llagostera, el jugador de la A.D. Alcorcón no lanza las campanas al vuelo y apela a la filosofía del “partido a partido”, aunque no niega que cada vez ve mejor al equipo.

El de Talavera de la Reina fue el jugador más destacado de la A.D. Alcorcón en octubre a juicio de sus aficionados. Este premio proclama al mejor futbolista de cada mes a través de esta iniciativa promovida por Mahou Cinco Estrellas. Un trofeo que otorga la afición a través de Twitter en el perfil de @FutbolMahou, con la colaboración del perfil oficial de la Agrupación Deportiva Alcorcón (@AD_Alcorcon).

Hashtag y nombre
Para elegir al futbolista más destacado del equipo, los seguidores del Alcorcón solo han tenido que tuitear su nombre seguido del hashtag #Jugador5EstrellasALC. A principio de cada mes se anuncia el plazo para recoger todos los votos y se nombra un ganador. Esta dinámica se extenderá durante todo la temporada.

David Rodríguez se ha impuesto al resto de sus compañeros por el buen rendimiento mostrado a lo largo de octubre. Fue decisivo, por ejemplo, en la victoria de su equipo ante Osasuna marcando dos goles, los mismos que anotó el pasado sábado ante la Llagostera.

¿Quién será el ganador en el mes de noviembre? ¡Permaneced muy atentos a @FutbolMahou y @AD_Alcorcon!