Skip to main content

David Rodríguez: "Debemos fijarnos en nosotros mismos y sacar nuestra mejor versión"

La A.D. Alcorcón ha entrenado en la tarde de hoy jueves a puerta cerrada, en el Estadio Municipal de Santo Domingo, con la mente puesta en el partido ante el Getafe CF (domingo a las 16:00 horas). El equipo regresará mañana viernes, a las 10:30 horas para realizar su penúltimo entrenamiento de cara al partido del domingo.

A la conclusión del entrenamiento, el delantero David Rodríguez, afirmó que “el partido ante el Getafe es un partido muy importante y lo afrontamos con mucha ilusión de conseguir los tres puntos” resaltó el 7 amarillo. 

Respecto al rival de este domingo, el delantero amarillo subrayó que “está haciendo una gran temporada desde el cambio de entrenador. Bordalás ha conseguido sacar el máximo rendimiento a su plantilla para buscar el play off; pero nosotros debemos fijarnos en nosotros mismos y sacar nuestra mejor versión”, ante un Getafe del que destaca “la competitividad de su plantilla con jugadores de mucha experiencia en la máxima categoría, su gran poderío físico y con un plantel muy compacto”, recalcó el de Gamonal.

Para concluir la entrevista David quiere mandar un mensaje a la afición alfarera pidiendo que Santo Domingo esté como el día "ante el Mallorca. En ese partido nos ayudó a ganarlo la afición y tenemos muchas ganas de hacer lo mismo que ese día, agradeciéndoles su manera de venir y apoyarnos”.