Skip to main content
Comercial / Social

Dani Toribio, primer Jugador Cinco Estrellas de la temporada

Daniel Toribio se ha convertido en el ganador del premio Jugador Cinco Estrellas. El centrocampista ha sido designado por los aficionados del A.D. Alcorcón como el mejor futbolista de los meses de agosto y septiembre gracias al buen nivel que está mostrando. Este premio está impulsado por Mahou, patrocinador del club alfarero.

El jugador de 28 años se ha mostrado muy agradecido por este reconocimiento “que premia el esfuerzo de cada día en los entrenamientos y en los partidos, por lo que también es un premio colectivo, ya que es un trabajo que hacemos todos”, afirmó 6 alfarero, quien preguntado por la situación del equipo amarillo en Liga 123 señaló que “en una competición tan igualada como esta debemos estar tranquilos e ir partido a partido para salir de la situación en la que estamos. Nuestro estadio debe ser un fortín junto a nuestro público, nuestro jugador número 12 y que siempre están ahí para ayudarnos y apoyarnos. Son fundamentales para nosotros”, subrayó el 6 alfarero.

El gerundense tiene una larga trayectoria en equipos como el Málaga, Villarreal C.F, Murcia, SD Ponferradina o el Deportivo Alavés. En verano de 2015 recaló en el A.D. Alcorcón donde cumple su segunda temporada.

 

La dinámica de elección del Jugador Cinco Estrellas es sencilla. Los aficionados votan a través de Twitter al mejor jugador de su equipo de cada mes. Para hacerlo de forma correcta, los usuarios que quieran votar tienen que tuitear el nombre de su futbolista elegido con el hashtag #Jugador5EstrellasADA en el plazo que se determine para recoger los votos. Cuando se cierra el periodo para votar se hace el recuento que determina al ganador.

 

Mahou Cinco Estrellas proclama a través de esta iniciativa al jugador más destacado de cada mes. El trofeo lo otorgan los aficionados en la red social Twitter, en el perfil de @futbolmahou, con la colaboración de la cuenta oficial del A.D. Alcorcón (@ad_alcorcon).

 

Cada mes y durante toda la temporada se entregará el premio al Jugador Cinco Estrellas. No te olvides de votar a tu jugador elegido en el mes de octubre. Debes de estar atento a los perfiles de @futbolmahou y @ad_alcorcon, donde se publicará cuando se abren los plazos y los ganadores.

 

Mahou Cinco Estrellas sigue una temporada más fiel a su apoyo al A.D. Alcorcón. Con esta iniciativa premia a los jugadores alcorconeros más destacados, siendo los aficionados los encargados de la elección.