Skip to main content

Dani Toribio: " El Osasuna es un gran equipo, con jugadores jóvenes de mucho talento"

La primera plantilla de la A.D. Alcorcón se ha ejercitado en la mañana de hoy lunes en el anexo del Estadio Municipal de Santo Domingo, con la vista puesta en el partido de este sábado (18:00h) ante el C.A. Osasuna.

La sesión ha comenzado con una serie de circuitos físicos, trabajo de circulación, así como trabajo de presión. Para finalizar el entrenamiento, los futbolistas han disputado una serie de partidillos con tres porterías.

Al término de la sesión, el mediocentro Dani Toribio destacó que, a nivel personal, se encuentra "física y mentalmente muy bien y contento, la lesión esta olvidada. Ahora solo toca trabajar de la mejor manera para seguir preparando el partido ante el Osasuna”. 

Respecto al equipo, y pese a la derrota de la pasada jornada ante el Real Zaragoza, Toribio afirmó que el equipo amarillo "está muy bien y animado. No podemos pensar en el pasado, solo toca mirar el presente y preparar el próximo encuentro de la mejor manera posible".

 Preguntado por el rival del domingo, el Osasuna, el jugador gerundense apuntó que "es un gran equipo, con jugadores jóvenes de mucho talento. Es un rival directo y nos va a poner las cosas muy complicadas. Está claro que el partido va a ser muy difícil, como ocurre con todos los equipos de la categoría. Pese a todo, vamos a jugar con la máxima ilusión para tratar de conseguir los tres puntos en nuestro estadio", aseguró.

Por último, quiso mandar un mensaje a la afición, “no podemos decir más que cosas buenas de la afición... Necesitamos la ayuda del jugador número doce. Para eso, sería importante que nuestro estadio esté lleno. El Municipal de Santo Domingo es nuestro fortín, nuestra casa”, concluyó el mediocentro.