Skip to main content

Cosmin Contra: "Viajamos a Sevilla con mucha ilusión y con la confianza de revertir la situación"

Antes de partir hoy viernes rumbo a Sevilla, Cosmin Contra compareció en rueda de prensa para destacar que “el equipo llega al partido de mañana sábado con mucha ilusión y con la confianza de obtener un buen resultado para revertir la situación en la que nos encontramos tras la derrota del pasado martes. Sabemos que esta situación nos es fácil para nadie pero hemos trabajado y nos hemos preparado muy bien estos días. Estamos con confianza y ese es el mensaje que estos días hemos transmitido a los futbolistas”, subrayó.

Preguntado por el rival de mañana, el técnico alfarero señaló que “el Sevilla Atlético es un gran rival, juegan muy bien y son muy buenos técnicamente, a lo que se añade la rapidez que tienen en ataque. Sabemos que no va a ser nada fácil y que debemos dar un paso adelante, sobre todo en la confianza en nosotros mismos, para volver a la senda de las buenas sensaciones y resultados”, concluyó.

Por otra parte, estos son los 18 futbolistas convocados por Cosmin Contra para el partido de mañana sábado ante el Sevilla Atlñetico: