Skip to main content

Convocatoria de Junta de Accionistas de la AD Alcorcón

Por acuerdo del Consejo de Administración de la Agrupación Deportiva Alcorcón, S.A.D., se convoca a los Sres. Accionistas a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria que se celebrará en el Estadio Municipal de Santo Domingo, sito en la Avenida Pablo Iglesias s/n, 28922 Alcorcón, a las 13,00 horas del día 16 de diciembre de 2015 y para el caso de que no asista el quórum suficiente, al día siguiente, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, con la finalidad de someter a debate y aprobación de los Sres. Accionistas los siguientes asuntos del orden del día:

ORDEN DEL DÍA

1.- Examen y, en su caso, aprobación de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de Cambios del Patrimonio Neto y Memoria) correspondientes al ejercicio económico 2014-2015.
2.- Censura y, en su caso, aprobación de la gestión del Órgano de Administración durante el ejercicio 2014 -2015.
3.- Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado del expresado ejercicio 2014-2015.
4.- Ampliación de capital. Se propone con cargo a la compensación de deudas contraídas por la Sociedad con Staprix, N.V., por un importe total 2.000.000 euros, dando cumplimiento así a los acuerdos firmados por la Sociedad y Staprix N.V. de fecha 30 de junio de 2015.
5.- Ruegos y preguntas.
6.- Otorgamiento de facultades expresas.
7.- Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del Acta de la reunión.

Los Sres. accionistas podrán, en cualquier momento, a partir de la presente convocatoria, examinar en el domicilio social y pedir de forma inmediata y gratuita la entrega de los documentos que en relación a los asuntos comprendidos en el Orden del Día han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General Ordinaria y Extraordinaria.

La Agrupación Deportiva Alcorcón, S.A.D., ha elaborado una tarjeta de asistencia para la Junta General que pondrá a disposición de los accionistas en el lugar de la celebración de la Junta con media hora de antelación a la celebración de la misma.

Los accionistas que no asistan personalmente a esta Junta General de Accionistas podrán hacerse representar por medio de otra persona, cumpliendo las formalidades exigidos por la Ley. La representación deberá conferirse por escrito y con carácter especial para esta Junta.


Alcorcón, 16 de noviembre de 2015


Presidente del Consejo de Administración.
STAPRIX, N.V.
D. Ignacio Legido Castiella
Representante persona física