Skip to main content

Contra: "El Levante es un equipo hecho para ascender. Sabemos que no será fácil pero vamos muy ilusionados"

Penúltimo entrenamiento de la A.D. Alcorcón, en el Municipal de Santo Domingo, antes de afrontar el importante encuentro que este domingo (19:00h) le va a enfrentar, en el Ciudad de Valencia, al Levante UD. en el que de nuevo, los alfareros se ejercitaron con intensidad sobre el césped por espacio de 90 minutos.

Al término de una intensa sesión física y táctica, Cosmin Contra compareció en rueda de prensa para destacar que el partido ante el Levante UD va a ser "muy complicado ante un equipo con mucha veteranía, experiencia, con jugadores de primer nivel y hecho para ser de Primera División. Aún así, nosotros estamos confiados y hemos trabajado muy bien y muy concentrados durante toda la semana para corregir los errores cometidos la jornada pasada. Además, hemos recuperado a más futbolistas y estamos con muchas ganas de afrontar este primer partido fuera de casa. Vamos a ver a un Alcorcón más atrevido y haremos todo lo posible para ofrecer nuestra mejor versión y competitividad ante un gran rival para tratar de sumar los tres puntos", apuntó el técnico alfarero, quien tiene a todos sus futbolistas disponibles para la cita del fin de semana y que en relacióna  a ello, declaró que "siempre es complicado para un entrenador hacer una convocatoria cuando todos los futbolistas, como es nuestro caso, han realizado una gran semana de entrenamiento. Es una pena que solo pueda llevar a 18 futbolistas, porque confío mucho en mis futbolistas. Tengo la confianza de que haciendo bien nuestro trabajo podemos puntuar ante cualquier rival".

Preguntado por el complicado calendario de Liga que tiene la A.D. Alcorcón en estas primeras jornadas de Liga 1|2|3, Contra señaló que "sí, y además con Copa y Trofeo Puchero por medio, pero bueno, también nos vendrá bien para probar futbolistas que llevan menos tiempo con nosotros y ver cómo se van acoplando a la dinámica del grupo y del trabajo. Es un calendario complicado, y sabemos que tenemos que estar muy concentrados para salir airosos del mes. Estamos capacitados y concienciados de ello y, como decía antes, estoy muy contento con el trabajo que están desarrollando los futbolistas", concluyó.