COMUNICADO OFICIAL: La AD Alcorcón pone a disposición de sus abonados un autobús gratuito para viajar a Córdoba

La A.D. Alcorcón SAD comunica que para el partido que vamos a disputar frente al Córdoba CF (25/02 a las 16:00 horas) la entidad alfarera va a poner a disposición de nuestros abonados un autobús para todos aquellos que quieran viajar a la ciudad andaluza para acompañar y animar a nuestro primer equipo (hasta fin de plazas).

Tanto para reservar plaza de autobús + entrada, o solo entrada para el encuentro, los abonados tendrán que acudir a las taquilllas del Municipal de Santo Domingo, en horario de atención al público (10.30 a 13:30 y de 17:30 a 20:00 horas). El plazo finaliza este viernes 17 de febrero a las 13:30 horas

*AMPLIAMOS PLAZO HASTA COMPLETAR AFORO DEL AUTOBÚS:

• VIERNES 17/02: 17.30 A 20.00
  • SÁBADO 18/02: 10.30 A 13.30

Las entradas, gestionadas a través de la Federación de Peñas, se podrán reservar, en esta ocasión, en el Municipal de Santo Domingo y se abonarán en el momento de hacer la reserva de la misma - 15 euros -  (presentando carnet de abonado y fotocopia del DNI). Las entradas se entregarán el mismo día del viaje.

* IMPORTANTE: Los abonados menores de edad deberán ir acompañados de un mayor de edad.

Finalmente, el autobús saldrá el día 25 de febrero, a las 08:00 horas, desde el Estadio Municipal de Santo Domingo, por lo que se ruega máxima puntualidad.