Skip to main content

Comunicado Oficial A.D. Alcorcón en relación a la grada lateral baja.

Tras haber recibido en los dos últimos partidos diferentes comentarios y peticiones sobre una situación generada en la grada lateral baja, la A.D. Alcorcón S.A.D. quiere comunicar:

En relación al sellado de la barandilla de cierre de la grada alta, lamentamos no haber llegado a tiempo para el partido jugado contra el Real Valladolid, el pasado domingo día 14 de septiembre. Es sabido que la ejecución de obras conlleva un ritmo, de acuerdo a un planing establecido. También solicitamos comprensión por parte de los abonados y espectadores que se han visto afectados por esta circunstancia,  y sepan entender que las obras se están efectuando en un tiempo record .
Hay un compromiso real que se hará efectivo en el transcurso de esta semana, con el objetivo de realizar el sellado de esta barandilla y así evitar la caída de pequeños objetos molestos para los usuarios de la fila 4 y 5 de la grada baja (pipas, colillas, etc.)
El Club reitera su apuesta por dar respuesta a todas las peticiones de mejora del estadio y sepan comprender que esta circunstancia concreta ha sido motivada por el transcurso de trabajos de la obra, lo que ha ocasionado este retraso.
Para el próximo partido en el Estadio Municipal de Santo Domingo, contra el C.D. Leganés, el día 28 de septiembre, esta pequeña deficiencia quedará totalmente resuelta.
Un cordial saludo.