Skip to main content

Comienza la temporada: URO Rugby Alcorcón visita a Olímpico B

Este domingo (14:30 horas, Valle de las Cañas, Pozuelo de Alarcón) la temporada de rugby dará el pistoletazo de salida para el URO Rugby Alcorcón en un nuevo año en segunda división. El “B” lo hará dos horas y media antes en la URJC ante el IEU Athletics Boadilla debutando en tercera.

Llega el otoño y con él el rugby. Arranca la temporada para el URO Rugby Alcorcón y lo hace de la misma manera que el año pasado, contra uno de los grandes: Olímpico de Pozuelo B. Nuevo año, nuevas ilusiones y nuevo formato de competición. Este ha encuadrado a los tigres en el Grupo A de la Segunda División, el que es a priori, más fuerte de los dos. Un Grupo A con grandes equipos y muy conocidos, ya que la mayoría fueron “compañeros de viaje” en la 2015 – 2016.

Los alfareros visitan Pozuelo para medirse a Olímpico con el firme propósito de sacar el mismo resultado que el cosechado en el Campus de la URJC en la primera vuelta del curso pasado. Los de Galache por entonces sacaron su primera victoria del año (27-19) en un partido muy trabajado donde hasta el último minuto se jugó con opciones para ambos equipos. Este año se espera un partido muy similar en el Valle de las Cañas con dos equipos que llegan cortos de efectivos. En contra de esto a los alfareros se le suma circunstancia de que el primer equipo pozueleño juega inmediatamente antes que el B. Por lo que le otorga la posibilidad que jugadores que no hayan sido empleados para el partido de Division de Honor B puedan jugar reforzando así al filial.

La atención de este fin de semana es para el debut de los 12 equipos en liga. http://rugbymadrid.com/2a-regional-grupo-calendario/

El “B” también comienza su andadura en el Grupo A de la Tercera División y lo hace ante un nuevo equipo: IEU Athletics Boadilla. Será el domingo a las 12:00 en el remozado Campus de URJC de Alcorcón. Fotografía: Diego De Los Reyes – @38ISO