Skip to main content

Chema: "Ante el Real Zaragoza, veremos un partido muy disputado y bonito de mucha intensidad"

La primera plantilla de la A.D. Alcorcón se ha ejercitado en la mañana de hoy lunes en el campo anexo de Santo Domingo, tras la importante victoria de ayer ante el C.D. Leganés. Los alfareros gozarán de día de descanso mañana martes y retornarán a los entrenamientos el miércoles por la mañana, para seguir preparando el encuentro del domingo 24 de abril (19:15 horas) ante el Real Zaragoza. En otro orden de cosas, destacar que Daní Benítez se ha incorporado a los entrenamientos con el grupo. 

Sol y buena climatología para acoger el primer entrenamiento de los alfareros. Bajo la atenta mirada de López Muñiz, los futbolistas se dividieron en dos grupos. Por una parte los titulares del partido de ayer realizaron una ligera sesión de estiramiento y carrera continua para recuperarse del esfuerzo de ayer y el resto del plantel amarillo efectuó ejercicios físicos con balón, así como un intenso circuito preventivo y de fuerza.

Al término del entrenamiento, Chema declaró que “fue un partido muy duro e intenso ante uno de los mejores equipos de Segunda División y sabíamos que nos lo iban a poner muy difícil. Debemos seguir en esta buena línea de resultados y tratar de conseguir los tres puntos ante un rival directo como es el Zaragoza”.

Preguntado por cómo se sintió, el central mostró su felicidad tras la victoria“ después de exigirme en el día a día y recibir la oportunidad y la confianza del mister te hace sentir mucho mejor” subrayó el de Caudete.

Finalmente respecto al partido de este domingo ante el Real Zaragoza, Chema avisó “de lo difícil que será conseguir los tres puntos ante el conjunto maño. Veremos un partido muy disputado y bonito de mucha intensidad. Es un encuentro muy importante para reafírmanos en esta buena racha y seguir sumando de tres en tres lejos de nuestro estadio”, concluyó.