Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Celebración Día Internacional de la mujer trabajadora

 

El pasado sábado, y coincidiendo con la disputa del partido ante la S.D. Eibar, la A.D. Alcorcón celebró una serie de actos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, junto a todas las niñas y mujeres que forman parte de la masa social del club alfarero y que asistieron al Estadio Municipal de Santo Domingo. El Hotel La Princesa, la empresa de poceria Serbis y la floristería Las Camelias quisieron unirse a este homenaje junto a la A.D. Alcorcón y entre todos se cumplió el objetivo de disfrutar de una magnífica tarde en la que el protagonismo, además de nuestros futbolistas, recayó merecidamente en las mujeres alfareras.Magnífica y radiante tarde de sol para enmarcar lo que fue una jornada festiva dedicada a nuestras mujeres de la A.D. Alcorcón para celebrar el Día Internacional de la Mujer Trabajadora. La A.D. Alcorcón se unió a esta conmemoración junto al Hotel La Princesa, Serbis y Las Camelias para que nuestras féminas disfrutasen con todo merecimiento de su día y, junto a nuestros futbolistas, se convirtiesen en las verdaderas protagonistas de la jornada.

Así, lo primero con lo que se encontraron las mujeres alfareras fue con la entrega de un bonito clavel, decorado con mucha elegancia y estilo, por la floristería Las Camelias. De esta manera, el color y el buen olor hicieron pronto acto de presencia en las gradas del Municipal de Santo Domingo. Además, previamente, y por cortesía del Hotel La Princesa, nuestras abonadas pudieron disfrutar de una entrada gratuita para ir acompañadas por la persona que quisieran, lo que contribuyó, aún más, a ofrecer un gran ambiente en el graderío.

 

 

No quedó ahí la cosa, porque la fotografía del once inicial también fue protagonizada por mujeres. En este caso, varias de nuestras futbolistas de las distintas categorías de la sección de fútbol sala cumplieron su sueño e ilusión de retratarse junto a nuestros “jabatos”. El Hotel La Princesa volvió a demostrar su apoyo al club, con el patrocinio del pie de foto.

 

A renglón seguido, y con la salida de nuestros futbolistas al terreno de juego, tanto nuestras mujeres como el resto de abonados y aficionados de la A.D. Alcorcón desplegaran, bajo el lema “Somos Alcorcón”, un llamativo y emotivo tifo, en apoyo a nuestros futbolistas del primer equipo. Tifo, por cierto, al que contribuyeron tanto el Hotel La Princesa y la pocería Serbis, empresas representadas en esta jornada por sus gerentes D. Alberto Muñoz y D. Miguel Ángel Gómez, respectivamente, quienes siempre están al lado de nuestro club y que no dudaron un solo instante en promover este acto.

 

 

En el descanso del encuentro, hubo tiempo para que la empresa de climatización y proveedor oficial tecnológico del club, Olimpia Splendid, hiciese entrega, de manos de su Director General, D. Pedro Fidalgo, de cuatro termoventiladores a cuatro aficionados alfareros (Luis Miguel, Arantxa, Bernardo y Álvaro) que la semana pasada participaron en uno de los concursos ofrecidos desde las redes sociales. Aprovechamos para recordarles que sigan muy atentos a nuestras cuentas de Facebook (https://www.facebook.com/AgrupacionDeportivaAlcorcon) y de Twitter (https://twitter.com/AD_Alcorcon) ya que prácticamente todas las semanas ofrecemos concursos y numerosas acciones para que nuestros abonados y aficionados puedan conseguir magníficos regalos o participar en eventos con nuestros futbolistas.

 

Además, y también durante el intermedio, los niños del pasado Campus de Verano de la A.D. Alcorcón “Fútbol+Inglés” tuvieron la ocasión de disfrutar de numerosos juegos sobre el terreno de juego, demostrando así lo bien que se lo pasaron la temporada pasada. Por supuesto que este año repetiremos experiencia y en cuanto lo tengamos conformado les informaremos puntualmente de todo ello.

 

No podíamos olvidarnos de las jóvenes que actuaron como recogepelotas durante el desarrollo del partido. Grata experiencia la que disfrutaron algunas de nuestras jugadoras del equipo de fútbol sala, quienes también merecieron su reconocimiento en la celebración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

 

Fotografías cedidas por cortesía de: Deportedealcorcon.com y Juan Carlos Lucena.