Skip to main content

Borja Domínguez: " Este vestuario es una familia, con gente muy cercana y sencilla"

Los alfareros se han ejercitado en la mañana de hoy en el anexo del Estadio Municipal de Santo Domingo de cara al partido de pretemporada que los enfrentará, esta tarde, con el Burgos CF a las 19.30 horas. Borja Domínguez, al término del entrenamiento, también analizó la actualidad amarilla.

Intensidad en el duro entrenamiento matinal planificado por Julio Velázquez y su cuerpo técnico, muy pendientes de los movimientos y coordinación de los ejercicios técnicos sin balón y trabajo preventivo al que se han sometido los futbolistas por espacio de cerca de noventa minutos.

Tras la sesión matinal, el mediocentro Borja Domínguez, reconoció que tras estos primeros días de entrenamiento se encuentra “un poco cansado, aunque es algo normal ya que forma parte de la pretemporada. El grupo está con ganas y trabajando con mucha intensidad.Lo importante es que estamos muy contentos e ilusionados con este proyecto”, apuntó. 

El futbolista gallego, afirmó que “los compañeros más veteranos nos han hecho un magnífico recibimiento a los que hemos llegado esta temporada. Este vestuario es una familia, con gente muy cercana y sencilla. Hay mucha alegría y este ambiente es el idóneo para hacer cosas importantes”, resaltó con una enorme sonrisa. 

Esta tarde, a partir de las 19:30 horas, el equipo alfarero disputará su tercer partido amistoso de pretemporada ante el Burgos CF. Para Borja, “ahora no miramos a los rivales. Será un partido más de pretemporada que nos debe servir para seguir asimilando los conceptos del mister y hacer nuestro trabajo".

Borja, quiso mandar un mensaje para su nueva afición, a la que pide “estar muy cerca de nosotros hasta el último minuto del último partido”, afirmó con una sonrisa y guiño de complicidad. 

Finalmente, y en relación al sorteo del calendario de Liga Adelante, que tuvo lugar la semana pasada, nuestro futbolista señaló que “siempre hace ilusión ver con quien te enfrentas el primer partido o ciertos partidos señalados, pero vamos, nosotros debemos seguir trabajando al máximo”, concluyó.