Skip to main content

Bellvís: "Me siento importante dentro del equipo y valorado por la afición"

La A.D. Alcorcón ha entrenado en la mañana de hoy miércoles en el anexo del Estadio Municipal de Santo Domingo, con la mente puesta en el partido ante el Córdoba CF (sábado a las 16:00 horas). 

Dirigidos por Julio Velázquez y su cuerpo técnico, los jugadores amarillos han comenzado el entrenamiento con diferentes ejercicios físicos y presión en la salida del balón. Una sesión que ha concluido con un ejercicio de posesión de balón y finalización en distintas porterías.

La plantilla alfarera regresará a los entrenamientos mañana jueves a las 10:30 horas en el estadio a puerta cerrada. 

Al término de la sesión, el lateral valenciano Carlos Bellvís, aseguró sobre su situación personal en el club, que se siente "importante dentro del equipo, valorado por la afición y cumpliendo mi tercera temporada en el conjunto. Por todo ello estoy muy contento de estar en el Alcorcón", subrayó con una sonrisa el valenciano que lleva más de 8500 minutos disputados con la elástica amarilla y a un solo partido de los 100 oficiales con nuestra entidad.

Preguntado por cómo está el equipo, el 16 alfarero afirmó que “está bien, tenemos claro que nuestro objetivo es ir partido a partido y centrarnos en el partido del sábado que es lo más importante. Dentro del vestuario hay un ambiente fenomenal y esperemos que se refleje durante lo que resta de temporada en el campo y conseguir cuanto antes la permanencia en la categoría”, subrayó.

El futbolista amarillo destacó del próximo rival liguero, el Córdoba CF que “será un partido duro y que nos va a exigir como todos los rivales en esta liga. El Córdoba es un equipo valiente con balón, que le gusta jugar en campo propio. Nos va a exigir un buen nivel de trabajo, de esfuerzo y de juego”, concluyó.