Skip to main content

Bellvís: "El mister incide en que tengamos mentalidad positiva y estemos centrados en el día a día"

Tras la sesión de hoy viernes, Carlos Bellvís aseguró que la pretemporada ha sido “dura e intensa, además del calor que ha hecho, pero nos está viniendo genial para comenzar de la mejor manera posible el primer partido de Liga 123 de la próxima semana. A nivel personal está siendo muy buena, llevadera y estoy con muchas ganas e ilusión para esta nueva campaña”.

Hasta el momento lo resultados de los partidos de pretemporada están siendo muy positivos, aunque el defensa valenciano recalca que “lo realmente importante son las sensaciones positivas que se están transmitiendo. El grupo está trabajando muy bien en los entrenamientos y eso se nota luego en los partidos de pretemporada. Sabemos que tenemos que seguir en esta línea para no sufrir como la campaña pasada, y poco a poco encontraremos nuestro mejor nivel, pero paso a paso”, apuntó.

El hecho de que la plantilla alfarera estuviese prácticamente conformada al comienzo de la pretemporada “ha sido muy importante”, reconoce Carlos, “ya que nos ha permitido conocernos antes y que así la adaptación haya sido más rápida”.

El lateral alfarero afirmó que el mensaje de Julio Velázquez está incidiendo “en que tengamos una mentalidad positiva, que estemos centrados en el día a día y que entrenemos muy bien para la consecución de los buenos resultados”.

Preguntado por los objetivos de esta nueva temporada, Bellvís manifestó que “es pronto, pero plantearnos no sufrir como el año pasado sería muy positivo. Lo que venga a raíz de eso y con la permanencia, bienvenido sea, pero lo importante es luchar a tope cada partido para estar bien. A nivel personal me gustaría repetir o mejorar las cifras y estadísticas de la temporada pasada, que ya de por sí fueron buenas, y por supuesto aportar todo de mí para el equipo”, concluyó.