Skip to main content

Bakic: "Tenemos que seguir en esta buena línea de juego y resultados"

La primera plantilla de la A.D. Alcorcón se ha ejercitado en la mañana de hoy martes en el campo anexo de Santo Domingo, tras el buen partido disputado ante el Rayo Vallecano, que acabó con victoria alfarera. Los futbolistas gozaron de día de descanso ayer lunes y retornarán de nuevo a los entrenamientos mañana miércoles por la mañana, para preparar el decisivo encuentro del sábado (19:00 horas) ante el Girona FC. 

Sol y buena climatología para acoger el entrenamiento de los alfareros. Bajo la atenta mirada de Julio Velázquez, los futbolistas se dividieron en dos grupos. Por una parte los titulares del partido del sábado realizaron una ligera sesión de estiramiento y carrera continua para recuperarse del esfuerzo y el resto del plantel amarillo efectuó ejercicios físicos con balón, así como un intenso circuito preventivo y de fuerza. 

Al término del entrenamiento, Marko Bakic declaró que el plantel está “muy motivado e ilusionado y trabajando mentalmente. La victoria fue justa después de cómo transcurrió el partido, pero hay que seguir en esta buena línea de juego y resultados para conseguir  algún punto ante el Girona”, resaltó el 23 alfarero. 

Preguntado por los últimos partidos de liga y cómo se sintió, el centrocampista mostró su felicidad: “después de exigirme en el día a día y recibir la oportunidad y la confianza del mister te hace sentir mucho mejor.” subrayó el internacional montenegrino. 

Finalmente respecto al rival de este domingo, el centrocampista amarillo insistió en “que es muy importante puntuar”, ante un Girona FC del que destaca “la competitividad de su plantilla, su gran poderío físico y con un plantel muy compacto” concluyó el jugador alfarero.