Skip to main content

Ayllón nos explica sus sensaciones como nuevo embajador de la A.D. Alcorcón

Ricardo Robles Ayllón se estrenó el pasado sábado en su nuevo cargo de embajador de la A.D. Alcorcón en el encuentro frente al Racing de Santander. El ilustre veterano alfarero nos cuenta sus sensaciones en este día tan especial para él.

Ricardo nos cuenta que fue “Enrique Pérez y Pedro López quienes me comentaron que habían pensado en mí para ocupar esa figura, ya que la mayoría de los equipos de primera y segunda la tenían incorporada y yo podía encajar dentro de los perfiles que requiere ese puesto”. Ayllón asegura que se siente “muy natural y muy cómodo” en su nuevo cargo, “ya que me encanta relacionarme con las personas”, añade.

El nuevo embajador alfarero explica que, entre sus funciones, están las de “representar a la entidad tanto en actos sociales, como actos institucionales donde el club considere que debemos estar representados”. Así mismo, Ayllón se plantea nuevos retos como “transmitir a los aficionados, jugadores y canteranos la filosofía del club y el sentimiento de pertenecer a la Agrupación”, así como, “escuchar a todo aquel que requiera mi atención y sobretodo ponerme en su lugar y hacerme partícipe de su historia, todos tenemos cosas que aportar y contar”, comenta Ricardo.

En los últimos tiempos, la A.D. Alcorcón ha experimentado cambios con respecto a las primeras décadas de vida de nuestro Club. El ex-portero amarillo piensa al respecto que “el fútbol actual no necesita grandes cambios, sí marcarse un objetivo, una línea a seguir, caminar poco a poco en esa dirección, que todos los actos y detalles tengan un punto de mira común, sin salirse del camino marcado y eso es lo que está sucediendo en la Agrupación”, señala. Ayllón explica que la entidad alfarera “es un ejemplo y un modelo de cómo hacer las cosas en la actualidad, no hay grandes cambios, pero los pequeños que día a día se van sucediendo y se van acometiendo, son los que hacen posicionarse y colocar al club donde quiere estar”, concluye.