Skip to main content
Patrocinadores

Autocares Jiménez Dorado patrocinará al Juvenil B de la A.D. Alcorcón

La A.D. Alcorcón y la empresa Autocares Jiménez Dorado, que ya lleva tres temporadas colaborando con el Club alfarero a través de la cesión del autobús para los desplazamientos del primer equipo, ha firmado un nuevo acuerdo con nuestro club por el que esta compañía de transportes se convierte en patrocinador del equipo Juvenil B.

La firma del acuerdo tuvo lugar en la tarde de ayer jueves, 4 de diciembre, en las instalaciones del Estadio Municipal de Santo Domingo y en la misma estuvieron presentes Rafael Jiménez, Gerente de Autocares Jiménez Dorado y nuestro Director General, Enrique Pérez.

Tras la fotografía de rigor, en la que los futbolistas del Juvenil B posaron con sus elásticas patrocinadas por Autocares Jiménez Dorado, Rafael Jiménez aseguró sentirse “muy satisfecho con este acuerdo, ya que la A.D. Alcorcón es un gran club, lo que ayuda en la visibilidad de nuestra marca en esta importante ciudad de Madrid. Además, es un orgullo para nosotros colaborar con el desarrollo del deporte base, en este caso con el fútbol, ya que aporta buen posicionamiento por ser el deporte rey”, subrayó.