Skip to main content

Así vivió la A.D. Alcorcón la gala de La Liga 2015-2016

La Liga celebró ayer 24 de octubre, una nueva edición de sus premios en el Palacio de Congresos de la ciudad de Valencia, una gala presentada por Dani Martínez donde se otorgaron 17 galardones que reconocieron a los mejores jugadores y entrenadores de la pasada temporada 2015-2016 de Primera y Segunda División.

La A.D Alcorcón tuvo el honor y privilegio de estar allí y acudir representados por Ignacio Legido, Presidente de la A.D. Alcorcón, Álvaro Marco, Secretario del Club, Enrique Pérez Director General, Nuria Palomo, Adjunta a Dirección y Rocío Jiménez Directora de Comunicación y Marketing. A su vez, acudieron el entrenador alfarero, Julio Velázquez y los cuatro capitanes, Óscar Plano, Carlos Bellvís, Dani Toribio y David Rodríguez  junto a sus respectivas acompañantes.

Se vivió una noche mágica, donde se podía respirar en el ambiente que era el día de la gran fiesta del fútbol. Mención especial tuvo Chema Rodríguez, a quien durante la nominación a los mejores centrales de la liga 123, se le reconocieron sus logros, no solo en tareas defensivas ayudando al equipo, sino también contribuyendo con goles.

Los premios a mejor centrocampista y delantero de LaLiga 1/2/3 fueron un momento especial para todos los alfareros. David Rodríguez, junto con Sergio León y Florin Andone, optaba al premio de mejor delantero de la Segunda División gracias al gran papel que realizó la temporada pasada anotando 19 goles, quedando como tercer pichichi de la categoría a tan solo dos goles del máximo artillero de la categoría, Sergio León.

El otro protagonista amarillo, José Campaña, fue premiado como mejor centrocampista de LaLiga 1/2/3 con la A.D Alcorcón donde agradeció a la A.D. Alcorcón “por dejarle hacer su trabajo de la mejor manera y a mis ex compañeros que sin ellos no podría haber conseguido este premio”.

En conclusión, una noche donde se cambiaron las equipaciones deportivas por trajes de chaqueta en una gala que reunió a los principales representantes de los clubes del fútbol profesional español y donde la A.D Alcorcón tuvo lugar propio.