Skip to main content

Así se desarrollaron las acciones sociales del AD Alcorcón - Córdoba C.F.

Este pasado domingo, 7 de febrero, en el marco del partido que enfrentó a la AD Alcorcón y el Córdoba C.F., el Club celebró "El Día de la Familia" invitando a todos sus abonados a canjear los "rasca y gana", que previamente habían recogido en taquillas durante la semana, por los premios que estos cupones escondían: camisetas, balones firmados, autógrafos de jugadores del primer equipo, aplaudidores, banderines, cromos, posar en el XI inicial o una fiesta post partido con Domino's. Junto a estos magníficos regalos, los abonados podían retirar una entrada infantil (para menores de 16 años) en grada lateral o fondo - según disponibilidad - de forma gratuita y la posibilidad de comprar una entrada de adulto por 10 euros en estas mismas zonas.

Así, desde las 10.30 horas, la tienda oficial del Estadio Municipal de Santo Domingo abría sus puertas para que los abonados pudieran canjear sus rascas por los regalos y entradas que correspondieran. Gracias a la colaboración de los peñistas junto a los trabajadores de la AD Alcorcón, los abonados recibieron sus premios para disfrutar, en amarillo, del magnífico partido frente al Córdoba C.F.

En el descanso del duelo entre alfareros y franjiverdes, se celebró el concurso "El penalti mareado" gracias a nuestro sponsor principal: Ecotisa. Así, Rubén Ibáñez y Nacho Cimas, que se postularon a través de twitter para participar en el mismo, saltaron al verde de Santo Domingo dispuestos a llevarse la impresora que Ecotisa ofrecía como premio al vencedor de dicha prueba. Para resultar ganador de la misma, debieron: dar diez vueltas sobre un balón situado a unos 10 metros del punto de penalti para, posteriormente, disponerse a chutar a puerta con el consiguiente mareo tras las vueltas sobre uno mismo. Nacho lo intentó con ahínco pero erró en el lanzamiento de penalti mientras que, Rubén conseguía marcar y llevarse, además de la ovación del público de Santo Domingo, una magnífica impresora gracias a nuestros amigos de Ecotisa.