Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Así ha sido la presentación de las nuevas equipaciones para la temporada 2015-2016

En la tarde de hoy, a las 20.30 horas, en el Centro Comercial TRES AGUAS de Alcorcón – fiel patrocinador de la AD Alcorcón durante varias temporadas- hemos llevado a cabo la presentación de las nuevas equipaciones confeccionadas por la marca italiana ERREA para la temporada 2015-2016 a la que han acudido multitud de aficionados alfareros deseosos de conocer cómo van a vestir los futbolistas en esta nueva campaña.

El acto lo abría Enrique Pérez, Director General del Club, que agradecía a todos la asistencia a un acto tan importante para la AD Alcorcón “Gracias a peñas, abonados, aficionados y amigos del Alcorcón por haber venido a este acto tan especial para nosotros. Gracias a TRES AGUAS por recibirnos en su casa. Gracias a ERREA por el trabajo realizado con las equipaciones. Gracias al Ayuntamiento de Alcorcón por su apoyo constante y gracias a los tres sponsors que vestirán la camiseta este año: ECOTISA, NOVANCA y TRES AGUAS“.

Tras él, tomaba la palabra David Ramón, director comercial de ERREA España que agradecía al Club la confianza depositada en la marca italiana para llevar a cabo este trabajo a la par de explicar algunos detalles más técnicos de la evolución que ha sufrido la equipación: como la mejor transpiración de la tela elegida para las equipaciones o la forma “slim fit” para la camiseta. Para finalizar, Ignacio Costa, Director General de Deportes del Ayuntamiento de Alcorcón, intervenía para agradecer al Club el trabajo que realiza para la ciudad de Alcorcón así como para animar a la afición a asistir al primer partido del primer equipo en Santo Domingo, este sábado 22 de agosto a las 20.30 horas frente al R.C.D Mallorca.

Tras estas intervenciones, se procedía a presentar a los futbolistas que portaban las nuevas equipaciones para este nueva temporada: Rubén Sanz y Antonio Martínez (del primer equipo), Chema Moreno (del filial) y Cristina Romero (de la sección femenina de fútbol sala).

Los cuatro futbolistas llegaban en coche – gracias a FORD ALMOAUTO – a la explanada central del Centro Comercial Tres Aguas y, entre aplausos y palabras de cariño, eran recibidos por los presentes para subir al escenario y enseñar el resultado final de las equipaciones para esta temporada.

La primera equipación guarda la esencia del amarillo, la fidelidad a nuestro color, pero se han realizado modificaciones con respecto a la del año pasado como, por ejemplo, el cuello de la camiseta. Otro de los cambios se encuentra en el pantalón de todas las equipaciones y es que, siguiendo la línea del “qué somos“, sumamos a esta prenda un lema que nos define 100%: “Somos Alcorcón“.

La segunda equipación es fruto de la lluvia de ideas que nació de la reunión que el Club mantuvo con representantes de nuestra masa social.  Para esta, se ha optado por combinar la elegancia del negro frontal con las líneas trasversales en dorado que cruzan la camiseta.

Por su parte, la equipación del portero pasa a ser este año verde mientras que la ropa de entrenamiento es azul claro, con franjas amarillas que rodean el brazo y suben hacia el cuello de la camiseta.

A parte de las modificaciones de estilo, las camisetas alfareras estarán presididas, en su frontal, por el elefante de nuestro patrocinador principal – ECOTISA -. En la trasera de todas las camisetas seguirá la impresión de nuestros amigos del Centro Comercial TRES AGUAS y, por último, NOVANCA se situará en la parte delantera superior derecha de la camiseta.