Skip to main content

ASÍ FUERON LAS ACCIONES SOCIALES EN TORNO AL AD ALCORCÓN - REAL OVIEDO

Jornada emocionante para el corazón y el sentimiento alfarero la que vivimos este sábado en el Estadio Municipal de Santo Domingo. En los prolegómenos del encuentro, y como es habitual desde hace varias temporadas, nuestro Club se unió a la campaña solidaria de la Gran Recogida de Alimentos donde los abonados pudieron cambiar todo tipo de alimentos perecederos por una entrada para presenciar el partido el partido ante el Girona F.C. con un gran éxito.

 De esta manera, antes de comenzar el encuentro ante los carbayonés, también se hizo entrega de un reparto de folletos de Arriaga Asociados a todos los aficionados para informarles sobre la nueva apertura de una nueva en sucursal en el Centro Comercial Islazul. 

Pero no fue lo único que se entregó, los aficionados pudieron vivir el encuentro con unos aplaudidores que se hicieron notar durante todo el encuentro, animando a los amarillos para lograr la victoria.

 Por otro lado, los cumpleañeros de octubre pudieron fotografiarse junto al once inicial dispuesto por el técnico Julio Velázquez. Una foto de familia que reflejó uno de los valores más significativos de la Agrupación, la cercanía. Intercalados entre los Dmitrovic, David, Bellvís y compañía, posaron orgullosos delante del pie de foto del patrocinador esta vez del Banco de Alimentos.

 Previo al encuentro, nuestro Consejero Delegado, Álvaro Marco, hizo entrega de una camiseta firmada por toda la plantilla, al Socio Director de Arriaga, Jesús María Ruiz, por el nuevo convenio de colaboración que han firmado ambas partes.

No acabó ahí la cosa. A la finalización del partido, los cumpleañeros pudieron compartir las pizzas de Domino's y los refrescos de Coca Cola en una recepción única preparada que contó, no sólo con la mencionada entrega en la Sala VIP de la foto individualizada y un afortunado se pudo enfundar tras un sorteo de los cumpleañeros, una camiseta firmada por toda la plantilla y entregada por el embajador del Club, Ricardo Ayllón.

Esta celebración de cumpleaños volverá a repetirse en el mes de diciembre, confiando el Club en que vuelva a ser del agrado de todos. Porque... tu cumpleaños es un día especial y para nosotros tú eres especial.