Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Ángel Sánchez concluye su etapa como futbolista de la A.D. Alcorcón

Ángel Sánchez concluirá su magnífica etapa como futbolista de la A.D. Alcorcón el próximo 30 de junio. La noticia la ha comunicado nuestro Director General, Enrique Pérez, durante la celebración del cocktáil de empresa de final de temporada.

En su discurso, Pérez ha resaltado “el ejemplo y profesionalidad de un futbolista único, muy querido por toda la familia alfarera y que siempre tendrá abiertas, de par en par, las puertas de nuestra entidad”. Tras las palabras de nuestro Director General, todos los presentes ovacionaron y mostraron numerosas muestras de cariño hacia Ángel Sánchez.

Ángel, que llegó a la A.D. Alcorcón en la temporada 2010, con el conjunto alfarero recién ascendido a Liga Adelante, ha vestido la elástica alfarera en, hasta el momento, 159 partidos y ha anotado 5 goles, destacando el que logró en playoff de ascenso a la Liga BBVA ante el Hércules de Alicante y que supuso que nuestro Club disputase la última eliminatoria ante el Real Valladolid.

El futbolista salmantino, muy emocionado, declaró al final del acto de empresas que “me vienen a la cabeza muchos recuerdos, es un día triste para mi porque esta ha sido como mi casa durante cinco años y he vivido momentos más buenos que malos”.

En sus cinco años en Alcorcón, Ángel ha vivido grandes momentos pero no tiene duda en señalar que “el día de Valladolid fue el mejor momento. Fue agridulce porque nos quedamos con el mal sabor de boca de no haber podido subir pero por otra parte fue un momento muy emotivo”, explicó.

El lateral izquierdo alfarero piensa que “el Alcorcón es una familia que poco a poco ha ido creciendo, que desde hace cinco años ha cambiado bastante para bien y entre todos hemos conseguido hacer un poco más grande el club. Le veo un futuro prometedor”, sentenció.

[audio mp3="https://www.adalcorcon.com/wp-content/uploads/2015/06/20150603-DespedidaAngel.mp3"][/audio]