Skip to main content

Ángel Orejón, nuevo entrenador de la AD Alcorcón FSF

Ángel Orejón, quien ya fuera míster de la AD Alcorcón FSF durante 4 temporadas, regresa a la familia alfarera para dirigir al primer equipo femenino. Ángel, que la pasada temporada estuvo entrenando al FSF Alovera en la 2ª división femenina, vuelve a la primera división de la mano del equipo con el que ascendió a la máxima categoría.

Antes de explicar las razones por las que Orejón regresa a la AD Alcorcón, el míster alfarero quiere agradecer "en primer lugar, a todos los componentes de mi anterior club, Alovera, el trato y el año que me han regalado. Les deseo lo mejor. En segundo lugar agradecer a Ángel Sáiz y su cuerpo técnico todo el trabajo de la anterior temporada y felicitarles por la misma".

Para el nuevo técnico del femenino, sus motivos para regresar al banquillo del primer equipo han sido muy meditados: "Ha sido una decisión que he meditado muy a fondo con mi famila y mis amigos más cercanos. Pienso que me encuentro en un muy buen momento. Al Alcorcon le debo una ya que, en mi último año en este Club, no estuve a la altura de lo que espero de mí mismo y de lo que exige este equipo. Vengo con toda la ilusión de responder a la confianza que se ha depositado en mi".

Pero, ¿qué es lo que siente Ángel Orejón al volver a la AD Alcorcón? "Siento la ilusión que tuve el primer año que fiché por este Club. Tengo una bonita responsabilidad y estoy disfrutándola desde el primer minuto. Estoy deseando empezar a trabajar con mis compañeros y compañeras".

De esta nueva temporada, Ángel espera "disfrutar y trabajar todo lo que podamos en lo que más nos gusta; poder competir a este nivel y con este grupo de trabajo es una oportunidad que hay que saborear hasta el último minuto del último partido".

Ángel no quiere dejar de acordarse de la gran afición de la que, en temporadas pasadas, ya disfrutó: "Quiero darles las gracias por adelantado. Sé de sobra que son incondicionales y espero que estén orgullosos de un equipo que se vacíe en el campo como lo hacen sus jugadoras".

¡Bienvenido Ángel!