Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Anderson, Guichón y Javi Jiménez, presentados como nuevos refuerzos de la A.D. Alcorcón

La A.D. Alcorcón ha presentado en la tarde de hoy jueves a los tres últimos refuerzos del club alfarero, Facundo Guichón, Bobley Anderson y Javi Jiménez. Al acto, que se celebró en Silbury´s Irish Pub (Avda de las Retamas, 74-76), acudieron numerosos aficionados, además de D. Enrique Pérez y D. Pedro López, Director General y Director de Marketing del club amarillo, respectivamente.

Expectación en la puesta de largo, como nuevos futbolistas amarillos, de Facundo Guichón, Javi Jiménez y Bobley Anderson, en un coqueto espacio dentro de Silbury´s Irish Pub, donde los tres jugadores fueron presentados por nuestro Director General. Enrique Pérez mostró su satisfacción por la consecución de estos “tres últimos fichajes de última hora que nos ilusionan muchísimo”. Pérez, que presentó uno a uno a los tres nuevos refuerzos alfareros, agradeció también el esfuerzo de sus clubes de origen “y de sus representantes, ya que al final de este periodo es complicado y todos han tenido que luchar y esforzarse para concretar estos fichajes. Agradecemos mucho su confianza en nosotros”, apuntó.


A continuación, se abrió un turno de preguntas, durante el cual se preguntó a los futbolistas la razón de su fichaje por la A.D. Alcorcón. Javi Jiménez afirmó que su llegada “se gestionó muy rápido, después de analizar las propuestas que tenía. Valoré el conocer a Enrique (Pérez) y lo bien que me hablaron del club varios compañeros, por lo que estoy muy contento de estar aquí”, subrayó el nuevo cancerbero amarillo, quien añadió que afronta una temporada “con mucha ilusión y con retos personales y para el club. Voy a hacer todo lo posible para que el mister cuente conmigo y ayudar en todo al equipo para conseguir los objetivos”, concluyó el futbolista cedido por el Levante.

Por su parte, Guichón manifestó que cuando le propusieron su llegada al club alfarero le pareció “una experiencia muy interesante y positiva. En cuanto supe del interés del Alcorcón, me informé del club por internet y me di cuenta de que es un club muy lindo y que está creciendo mucho, por lo que hicimos todo para estar aquí”, dijo el centrocampista zurdo uruguayo, en la que va a ser su primera experiencia en Europa.

Finalmente, el internacional marfileño Anderson aseguró, acompañado por una traductora del Colegio VILLALKOR, que en su fichaje por la A.D. Alcorcón “incidió mucho los consejos que me dio el entrenador del Málaga para venir aquí. Una vez dentro, me he encontrado con un vestuario muy bueno, con gente muy simpática y amable, que me ha recibido muy bien. Tenemos un equipo importante para hacer cosas buenas pero nuestro planteamiento es el día a día, entrenar bien e ir partido a partido”, subrayó el atacante cedido por el Málaga.

Concluidas las preguntas, todos los presentes pudieron degustar un magnífico tentempié servido por Silbury´s Irish Pub, con el que concluyó la presentación de estos tres nuevos refuerzos de la A.D. Alcorcón.