Skip to main content

Álvaro Giménez: "No estamos contentos con el partido ante la S.D. Huesca, sabemos que tenemos que mejorar muchas cosas"

Primer entrenamiento de la semana de la A.D. Alcorcón, que de nuevo tuvo lugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, para preparar el importante choque de este domingo 28 de agosto (19:00h) ante el Levante UD. Por espacio de algo más de 90 minutos, los pupilos de Cosmin Contra se ejercitaron sobre el césped, primero con una larga e intensa sesión física y que concluyó con una serie de partidillos, a mitad de campo, y bajo la atenta mirada del técnico alfarero.

Al término de la sesión, el delantero ilicitano Álvaro Giménez, que debutó en partido oficial y de titular el pasado sábado ante la S.D. Huesca, afirmó sentirse "muy contento con el debut aunque con la lástima de no haber obtenido un mejor resultado. Sabemos que tenemos que seguir trabajando con firmeza y mejorar muchos aspectos porque fue el primer partido de Liga. No salieron muchas de las cosas que hicimos en pretemporada y no estamos contentos por ello, por lo que como digo, hay que seguir trabajando a tope y día a día para que el equipo vaya a más". 

En relación al rival del próximo domingo, Álvaro destacó que "el Levante es un gran equipo, con experiencia y de los que va a estar luchando por los puestos altos. Viene de ganar y sabemos que va a ser muy complicado, pero a pesar de la dificultad, vamos a ir con la máxima ilusión por tratar de obtener un buen resultado", concluyó el 11 alfarero.