Skip to main content

Álvaro Giménez: “Al final hay que ir partido a partido”

Tras conocerse el calendario de LaLiga 123, hablamos con el delantero ilicitano Álvaro Giménez, sobre el arranque de la competición para el que quedan 4 semanas; semanas de preparación para llegar a la jornada 1 que se celebrará en el Municipal de Santo Domingo frente al Sporting de Gijón.

Para Álvaro “inaugurar la liga en casa, con tu afición, me gusta porque contamos con arrope de nuestra gente. Igualmente, si hubiéramos empezado fuera, también hubiéramos ido con todo” afirma el ariete alfarero y prosigue inidicando que “al final hay que ir partido a partido. La liga es muy larga y vas a jugar tanto en casa como fuera y, lo importante, es trabajar cada semana para preparar el encuentro que toque además de ser lo más regular posible durante todo el año”.

Preguntado por el tiempo de pretemporada y los 11 días que lleva el equipo de preparación, Giménez comenta que aunque “hay ganas de que llegue la liga pero, previamente, estamos en el día a día de la pretemporada. Estamos viviéndolo con ganas, ilusión y con mucho trabajo. Hay que coger fuerzas para luego aguantar todas las jornadas de la competición. Es un tiempo bueno e importante además para hacer grupo y seguir trabajando como lo estamos haciendo hasta ahora, con intensidad y con ganas de seguir progresando