Skip to main content

Alcorcón y Zaragoza empataron a uno en un encuentro con escasas ocasiones

Alcorcón y Zaragoza empataron a uno en un encuentro con escasas ocasiones pero en el que los amarillos gozaron de las mejores para haberse llevado los tres puntos. Un gol de Owona en los minutos finales parecía ser suficiente pero un desafortunado tanto en propia puerta privó a los alfareros del triunfo.

La igualdad fue la característica dominante durante toda la primera parte, aunque si hubo alguien que buscó con más ahínco la portería rival fue la A.D. Alcorcón. Las jugadas de más peligro llegaron por la banda derecha, primero con un gran lanzamiento de Nelson que hizo estirarse a Saja y más adelante con un Óscar Plano muy incisivo que lo intentó varias veces pero no tuvo la fortuna de encontrar puerta. El Real Zaragoza no inquieto a la meta rival hasta el minuto 27, por mediación de Ángel con un gran disparo que hizo lucirse al meta alfarero, Dmitrovic.

 

La segunda mitad siguió el mismo guion que la primera, dos equipos luchando por la posesión del balón pero que a penas generaban ocasiones peligrosas. Así hasta que en el minuto 78 Owona inauguro el marcador con un esplendido cabezazo al rematar un córner lanzado por Óscar Plano. Sin embargo la mala suerte se cebó con el conjunto alfarero. En un balón sin aparente peligro, hubo una falta de comunicación entre Dmitrovic y David Navarro donde este último se introdujo el balón en propia puerta finalizando así el encuentro.