Skip to main content

Alcorcón B y División de Honor arrancan el año con grandes triunfos

Gran comienzo de año el que han protagonizado el Alcorcón B y el Juvenil División de Honor, con sendas victorias en las que, más allá de los triunfos, se ha visto un gran juego por parte de ambos conjuntos.

El Alcorcón B se impuso por 0-3 al Colmenar Viejo en un partido que los chicos de Diego Montoya manejaron desde el principio y en el que sólo la falta de acierto en los metros finales privó al filial alfarero de marcharse con un resultado mucho más abultado. Ya habían tenido los amarillos hasta tres claras ocasiones cuando Jorge Ortiz puso el 0-1 en el minuto 15, aprovechando un buen balón a la espalda de la defensa local.

Se resistía el segundo amarillo al descanso, y eso que la colección de ocasiones fue innumerable. Tuvo que esperar el Alcorcón B a la segunda parte para sentenciar. En el 63, Javi Heranz aprovechó un error del portero del Colmenar para marcar a placer el 0-2. Jorge Ortiz, Iván Bueno, Manquillo, Dani Pichín… Todos gozaron de sus ocasiones para hacer su gol. Sin embargo, fue nuevamente Heranz el que vería portería en tiempo de descuento para hacer el 0-3 final, cuando los locales ya estaban con dos jugadores menos por sendas expulsiones en el último cuarto de hora de juego.

El filial alcorconero se sitúa sexto en la clasificación con 29 puntos, los mismos que tiene el Alcobendas Sport que cierra los puestos de play-off de ascenso. El próximo domingo, el Alcorcón B cierra la primera vuelta de la competición recibiendo en el anexo de Santo Domingo al San Sebastián de los Reyes, un rival siempre complicado que cuenta en sus filas con el ex-amarillo Fernando Sales.

Por otra parte, también en la matinal del domingo, el División de Honor de José María Rico comenzó el 2015 con un claro triunfo por 5-1 sobre el Sur, equipo de Valladolid. Con estos tres puntos, los amarillos se distancian un poco más de la zona de descenso.