Skip to main content

ALCORCÓN B| Primera derrota de la temporada ante el Navalcarnero

El Alcorcón B no pudo con un experimentado Navalcarnero que se llevó el partido gracias a su pegada ante un filial que tuvo sus opciones pero que no encontró el camino del gol en el día de hoy.

El filial salió muy bien al anexo, decidido a por el partido desde el inicio. A los tres minutos, una buena combinación entre Ji y Diéguez la finalizó este último, marchándose la pelota fuera por muy poco. Las llegadas al área navalcarnereña se sucedían y, en el 15, Jesús Tamayo tuvo otra excelente ocasión con un tiro bien dirigido que desvió salvador el ex-portero del filial Alberto Olmedo.

Poco después llegó el susto del partido. Un choque entre Manquillo y Jorge González acabó con el jugador visitante y ex-canterano alfarero siendo evacuado en ambulancia, deseándole desde estas líneas una pronta recuperación.

Fue como si esos minutos de impás hubieran dejado frío al Alcorcón B al que, desde entonces, le costó más encontrar el área rival. El Navalcarnero, por su parte, comenzó a estirarse y, sobre la media hora de juego, Joaquín daba un aviso con un cabezazo que Alberto sacó de la misma escuadra evitando el gol del Naval.

Diez minutos después, en el 38, fue Berodia el que conectó un potente cabezazo a centro de Óscar Domínguez que, esta vez, no pudo sacar Alberto llegando el 0-1 para el Navalcarnero. Jarro de agua fría para el equipo de Diego Montoya que quiso reaccionar aunque el descanso llegó sin que se variase el marcador.

Ya en la segunda parte, al Alcorcón B no le quedaba otra que arriesgar y buscar la meta rival. Jesús y Darío, en el 63 y 65, respectivamente, gozaron de dos excelentes oportunidades que se marcharon fuera por muy poco. Sin embargo, cuando mejor estaba el filial, en el minuto 68, un penalti sobre Joaquín lo transformó Joya ampliando la renta para el Navalcarnero.

El filial luchó hasta el final aunque ante un rival tan serio y disciplinado como el Navalcarnero poco se pudo hacer. Octavio se encontró con Olmedo que sacó con una gran mano un cabezazo del argentino, debutante en el día de hoy. El gol no quería llegar para el B y aún el Navalcarnero tendría una nueva oportunidad con un remate de Berodia que sacó Alberto muy atento.

Primera derrota de la temporada para el equipo de Diego Montoya que debe seguir trabajando en esta línea. El próximo domingo nuevo envite en otro campo complicado como el del Pinto.

Ficha del partido

A.D. Alcorcón “B”: Alberto; Rubén Darío, Octavio, Cristian, Diéguez (Pablo Iglesias, min.75); Smitarello, Nacho Sáinz (Jony Ortiz, min.52), Darío (Rico, min.80), Ji, Manquillo, Jesús.

C.D.A. Navalcarnero: Olmedo; Stevens, Alex González, Jorge González (Corral, min.20), José Antonio; Joya, Chengue (Nevado, min.59), Óscar Domínguez, Gonzalo Onega (Alonso, min.78), Berodia, Joaquín.

Goles: 0-1 (min.38) Berodia; 0-2 (min.69) Joya, de penalti.

Árbitro: Carralero Calvo (Comité madrileño), asistido en bandas por Masso Granado y Avilés García. Amonestó a Cristian, Diéguez y Jony Ortiz, en el Alcorcón B; a Alex González, Chengue, Corral, José Antonio y Joya, por parte del Navalcarnero.

Campo: Anexo Santo Domingo nº3. Alrededor de 250 espectadores.