Skip to main content

ALCORCÓN B| Óscar Mena nuevo entrenador del filial alfarero

    Óscar Alcides Mena Fernández (30/11/1970, Luján, Argentina) se ha convertido esta misma mañana en nuevo entrenador de la A.D. Alcorcón "B". El argentino acumula una amplia experiencia trabajando en el fútbol de base, sobre todo en el Atlético de Madrid, donde ha entrenado a juveniles, Atlético de Madrid C, en tercera, y Atlético de Madrid B, en 2ª División B. En la categoría de bronce también ha dirigido al Jumilla.

    "Estoy muy contento desde que me llamó Javier (Hernández) y me dijo que el día 1 de julio podía empezar a trabajar ya para el Alcorcón", ha manifestado Óscar Mena nada más firmar su nuevo contrato con la entidad alfarera. Mena ha asegurado venir "con mucha ilusión de empezar un nuevo año y con ganas de hacer una buena temporada en tercera con el filial".

    El entrenador argentino, que la pasada temporada dirigió al Rayo Majadahonda en División de Honor juvenil, explicó que "he trabajado mucho con chavales y ahora me toca un reto muy bonito en el Alcorcón" y añadió, "conozco a casi todos los jugadores del equipo". Unos jugadores a los que el nuevo técnico del filial pide "que vengan con ganas, ilusión y con una sonrisa, en eso soy innegociable", avisa.

    Por último, el que fuera jugador del Atlético de Madrid y Mallorca, entre otros, pide a la nueva temporada que "los resultados nos acompañen, que hagamos buena campaña y sobre todo que Cosmin puedan tirar de los chicos del filial que para eso están", concluye.